Fue a raíz de un incidente muy violento que protagonizó en perjuicio de su pareja, en una finca del barrio Maldonado Nuevo el último fin de semana.
El incidente familiar se produjo el domingo último en una finca de calle Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo, hacia donde concurrió un móvil policial cuya dotación se entrevistó con la víctima, un joven cuya pareja se había tornado agresiva y había prendido fuego un objeto de la casa.
La acusada, identificada como M.S.R.M., de 24 años no se encontraba en la finca aunque posteriormente fue ubicada por la Policía, detenida y trasladada a dependencias policiales. Ratificada la denuncia contra ella, fue llevada al Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado.
Allí M.S.R.M. fue formalizada por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada, en reiteración real, con un delito de incendio. Como medida cautelar cumple arresto domiciliario total por 120 días, y quedó impedida de comunicarse o acercarse a menos de 500 metros del denunciante.