Ambos son poseedores de otros antecedentes penales y esta vez fueron autores de un hurto cometido en el galpón de un autocultivador autorizado de canabbis en el Norte del departamento.
Efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, trabajando en torno al tráfico interno de armas de fuego y estupefacientes, realizó allanamientos en la ciudad de Aiguá, entre ellos en la casa de varios hermanos que son poseedores de antecedentes penales.
El procedimiento se concretó el miércoles 8, y desembocó en el hallazgo en la casa de los hermanos Ríos Tourné, de 7 plantas de cannabis. En la propiedad, fueron detenidos en el mismo operativo, Fernando Gabriel y Gonzalo Bruno Ríos Tourné, de 30 y 34 años respectivamente.
Los detenidos no serían ajenos a un hurto cometido en un galpón de un auto cultivador autorizado de cannabis de la ciudad de Aiguá, cometido el martes 7 de diciembre en horas de la noche. Según el denunciante, desconocidos se habían llevado 100 gramos de “cogollos”.
Llevados al Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, Fernando Gabriel y Gonzalo Bruno Ríos Tourné, fueron condenados a 7 meses de prisión efectiva, como autores de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto.