Se trata de un individuo cuya nacionalidad no fue aportada, que días atrás abordó a un adolescente en la terminal de ómnibus de Maldonado, amenazándolo con un arma blanca para que le diera dinero para adquirir un pasaje.

 

En horas de la tarde del martes 11 de enero, personal policial se desplazó hacia la terminal de ómnibus de Maldonado, desde donde avisaron que un adolescente había sido amenazado con un arma blanca, por un sujeto que le exigía que le diera dinero para adquirir un pasaje.

En la terminal aún estaba el denunciado, que fue identificado como Christian Adrián Stratta Alzueta quien inmediatamente quedó detenido y a disposición Fiscal, hasta que posteriormente compareció en el Juzgado Penal de 4° Turno donde fue condenado por un delito de violencia privada.

Stratta Alzueta, de 31 años, fue penado con 4 meses de libertad a prueba, durante los cuales debe presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa, y prestar servicios comunitarios dos horas por semana. Cuando cumpla la pena deberá abandonar el país ya que es extranjero.

Rapiñas

A todo esto, en horas de la madrugada de ese mismo martes 11 de enero, un hombre denunció que mientras caminaba por avenida Batlle y Ordoñez, en Maldonado, fue sorprendido por una pareja que lo agredió físicamente para llevarle sus efectos personales.

Finalmente, este viernes 14, otro hombre denunció ante la Policía que fue víctima de amenazas con un arma blanca mientras conducía su automóvil por calle 19 de abril, en la capital departamental, luego de haberse retirado en horas de la madrugada de un bar.

Dijo que apenas subió al coche, un desconocido que se encontraba escondido en el asiento trasero, extrajo un arma blanca y bajo amenazas le exigió la entrega del dinero que tuviera consigo. Tras hacerlo circular por varias calles, el atracador huyó llevándole $ 7.000 y un teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner