Un chico de 18 años fue enviado a la cárcel por negociación de estupefacientes, en tanto una chica de 21 fue formalizada por el delito de asistencia, y un adolescente de 17 internado en el Inisa por negociación y comercialización de drogas.
Investigadores de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, tras recabar información sobre el funcionamiento de una boca de venta de drogas sobre calle
Maestra Magdalena de Antonelli, allanaron una finca en la que detuvieron a dos jóvenes y un adolescente.
Allí se incautaron 43 lágrimas de clorhidrato de cocaína y $ 5.190, y fueron intervenidos G.B.P., de 18 años, una chica de iniciales P.S.B., de 21 años, y un adolescente de 17. Los tres fueron llevados a dependencias policiales donde tras ser indagados comparecieron ante la Justicia.
En la sede Penal de 2° Turno de San Carlos, G.B.P. fue condenado a dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, como autor de un delito de negociación de sustancia estupefacientes, previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294. La chica y el adolescente fueron formalizados.
P.S.B., por la presunta comisión de un delito de asistencia al narcotráfico, y durante 90 días deberá presentarse ante la Policía una vez por semana. Y el adolescente, por la presunta comisión de un delito de negociación y comercialización de estupefacientes, y fue internado en un centro del Inisa por 90 días.