Una pareja resultó formalizada por la presunta autoría de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. El hombre de 37 años, y la mujer de 25, cumplen prisión preventiva por 180 días.

La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Maldonado, en coordinación con la Fiscalía de 4° Turno, la mañana de este miércoles 23 de febrero, concretó la operación “Tornado”, que terminó con la detención de una pareja y el cierre de una boca de venta de drogas.

Durante el allanamiento de una finca de un complejo de viviendas, a la altura de calle Manuel Meléndez casi Isla de Flores, en el barrio Jardín los 33, se concretó la detención de A.D.M.C., de 37 años, y de C.A.B.D., de 25, ambos poseedores de antecedentes penales.

La pareja, estaba siendo investigada por la BDA ya que habría usurpado la propiedad en la que había instalado una boca de venta de sustancias estupefacientes, aunque por el momento no se ha informado sobre la incautación de drogas durante el procedimiento.

Este jueves, la Policía amplió la información dando cuenta que se incautó una piedra de clorhidrato de cocaína, dosis de la misma droga, una balanza de precisión, $ 2.173, varios teléfonos celulares y otros implementos utilizados para la comercialización de droga.

Ambos fueron detenidos y la tarde del mismo jueves comparecieron en la sede Penal de 4° Turno, siendo formalizados por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, debiendo cumplir prisión preventiva por un lapso de 180 días.

Al mismo tiempo, se realizaron las coordinaciones e inspecciones en el lugar por parte de personal de Ute, Bomberos e Intendencia de Maldonado. En tanto, se realizaron gestiones ante la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) a los efectos de realizar el tapiado de la finca.

e-max.it: your social media marketing partner