Un hombre de 36 años de edad, fue procesado por el delito de lesiones personales agravadas por el uso de arma blanca, tras cortarle el rostro a otro durante una discusión ocurrida días atrás en el barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado.

El hombre procesado sin prisión imputado por un delito de lesiones personales agravado, es E.E.F. de 36 años de edad, detenido poco después de herir en el rostro a otro individuo, durante una discusión generada el pasado lunes en el barrio Hipódromo.

Cuando la Policía fue alertada de lo ocurrido poco antes de la hora 11.00 de esa jornada, un móvil de la seccional 6ª fue hasta el citado barrio de la periferia de Maldonado, encontrando a un hombre de 37 años con un corte en el rostro, que presentaba abundante sangrado.

Mientras el herido fue trasladado con la premura del caso a un nosocomio fernandino donde se recupera sin contratiempos, la Policía detuvo a E.E.F., quien fue trasladado a la capital departamental para ser interrogado respecto a lo ocurrido.

Su atacante, fue llevado ante la jueza penal de 4° turno que lo procesó sin prisión pero con medidas sustitutivas. Según dispuso la magistrada, E.E.F, no podrá acercarse y/o comunicarse por ningún medio con la víctima, en tanto se desarrolle el proceso.

e-max.it: your social media marketing partner