Una mujer que trabajaba como limpiadora en una tienda de Punta del Este, fue procesada por el robo de varias prendas de vestir y calzado. Cuando se retiraba del trabajo, llevaba puestas las prendas que luego ponía a la venta en las redes sociales.

La jueza penal de 4° turno, procesó sin prisión por un delito continuado de hurto, a A.G.N.F., quien se desempeñaba en tareas de limpieza en un local comercial de Punta del Este, en el que comenzaron a faltar algunas prendas exclusivas y calzado.

Cuando la encargada del local, reunió elementos suficientes que probaban quien estaba cometiendo los robos, se presentó ante la seccional policial 10ª de Punta del Este para radicar la denuncia, directamente contra A.G.N.F., funcionaria de una empresa de limpieza.

La denunciante dijo que tras detectarse la extraña desaparición de varias prendas y calzado, se concluyó que la responsabilidad era de alguien que tenía acceso directo al comercio y no de un o una ocasional cliente que pudiera marcharse sin pagar.

La Policía comenzó a trabajar en el caso, llegando a la cuenta en una red social que tenía la sospechada. La maniobra era tan burda que los robos quedaron al descubierto en forma rápida: en Facebook ponía a la venta lo que robaba en su trabajo.

La limpiadora fue ubicada por la Policía, y aunque inicialmente quiso negar toda responsabilidad, insistiendo en que se trataba de prendas que había encontrado en un contenedor de residuos, no pudo zafar porque eran efectos que solo se vendían en ese local.

Finalmente, A.G.N.F. terminó ante la justicia y en principio procesada por “un presunto” delito continuado de hurto, ya que siempre se mantuvo en la negativa. La jueza del caso consideró que había elementos suficientes para imputarla.

e-max.it: your social media marketing partner