El hecho se registró la noche del domingo último cuando los efectivos concurrieron a una finca de calle Simón del Pino, en Maldonado, donde se había registrado un incidente familiar en el que un hombre había sido herido de arma blanca.

 

El dueño de la casa donde se produjo el incidente, identificado como P.R.N.M., de 57 años, fue conducido al Juzgado Penal de 4° Turno, resultando formalizado como presunto autor de un delito de atentado agravado, por lo cual deberá guardar arresto domiciliario nocturno durante 90 días, entre otras medidas.

Como lo informara MaldonadoNoticias, la noche del domingo 27 de febrero, varias unidades policiales fueron enviadas a calle Simón del Pino, en Maldonado, desde donde se había alertado por un incidente a nivel familiar durante el cual un hombre había sufrido una herida de arma blanca.

Cuando los efectivos llegaban al lugar, se cruzaron con un automóvil que se abría paso a alta velocidad y tocando bocina, el cual fue seguido e interceptado en el centro de la ciudad, a la altura de calles 18 de Julio y Florida. Allí era trasladado un hombre herido en el abdomen.

Mientras el herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero, donde quedó internado, otros efectivos en la casa donde había ocurrido el incidente, estuvieron a punto de ser golpeados con un trozo de hierro por P.R.N.M. quien tuvo que ser reducido y trasladado a dependencias policiales.

e-max.it: your social media marketing partner