Golpeó y roció con gas pimienta a su víctima, antes de robarle poco menos de $ 4.000. El autor ya tenía otro antecedente por rapiña del mes de enero de 2014.

 

El sábado 12 de febrero en horas de la tarde, un sujeto estuvo consumiendo bebidas en un bar ubicado en avenida Andrés Ceberio de San Carlos, pero al momento de retirarse, en lugar de pagar le arrojó gas pimienta en el rostro al barista para luego agredirlo físicamente.

El rapiñero se hizo de $ 3.800 y huyó del lugar a bordo de una moto. Denunciado el hecho, los efectivos policiales que se constituyeron en el lugar, procedieron a trasladar a la víctima a un nosocomio de la ciudad, donde le diagnosticaron una herida cortante en la región occipital.

En el bar, Policía Científica recogió una serie de muestras de huellas del autor de la agresión y robo, que fueron enviadas a la capital del país, tras lo cual se pudo establecer que el responsable era Nicolás Damián Pérez Sánchez, de 33 años, sobre quien luego recayó la orden de captura.

Pérez Sánchez fue detenido la mañana de este martes 8 de marzo cuando se había presentado en dependencias de la seccional 2ª de San Carlos. Por la tarde, fue conducido a la sede Penal de 2er. Turno de la ciudad, donde fue condenado como autor de un delito de rapiña.

Nicolás Damián Pérez Sánchez, tendrá que cumplir una pena de 4 años de penitenciaría. Contaba con otro antecedente por rapiña especialmente agravada y receptación del 22 de enero del año 2014, delitos por los cuales también había sido procesado con prisión.

e-max.it: your social media marketing partner