Ocurrió en la ciudad de San Carlos días atrás y terminó con el autor remitido a la cárcel por 16 meses. Fue sorprendido por la Policía dentro de un edificio de apartamentos de aquella ciudad. En la indagatoria se descubrió que era responsable de otros tres hurtos.

 

El lunes 4 de abril en horas de la mañana, se solicitó la presencia de la Policía desde un edificio de avenida Ejido, en San Carlos, donde un desconocido había ingresado a un apartamento, por lo cual en forma inmediata desde la seccional 2ª de la ciudad se envió un móvil policial.

En pasillos del edificio, los efectivos sorprendieron a un sujeto que llevaba una laptop y 12 plantas de cannabis, el que fue identificado como Cristhian Alexander Salaberry Suárez, de 33 años y poseedor de antecedentes penales, quien fue trasladado a la base de Investigaciones de Zona 3.

Durante la indagatoria, se pudo saber que el individuo era responsable de otros 3 hurtos cometidos desde fines de marzo. El domingo 27 se había llevado una campera de una propiedad de avenida Ceberio, mientras que cuatro días después también robó en un supermercado.

El jueves 31, del comercio sito en barrio Asturias, al Norte del centro de la ciudad, se había llevado desodorantes y shampoo, en tanto el sábado 2 de abril retornó al mismo supermercado, de donde se llevó más shampoo y acondicionadores de cabello, así como varias barras de jabón.

Conducido al juzgado penal de 2° turno, Cristhian Alexander Salaberry Suárez fue condenado a 16 meses de prisión efectiva, como autor de reiterados delitos de hurto, con un delito de violación de domicilio. Poseía un antecedente del 8 de agosto de 2020, por un hurto y violación de domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner