El imputado, que se encontraba acompañado por un joven de 18 años que quedó en libertad, tenía 60 dosis de clorhidrato de cocaína y esta cumpliendo prisión preventiva por cuatro meses.

 

En horas de la mañana del viernes 8 de abril, investigadores de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos montaron un operativo en una zona de cañaverales del barrio Rodríguez Barrios de la ciudad, ya que se había obtenido información sobre la venta de estupefacientes.

En el lugar, fueron detenidos un hombre de 45 años, identificado como J.M.P., y un joven de 18, incautándose 60 lágrimas de clorhidrato de cocaína así como algo menos de $ 3.000 en billetes de distinta denominación. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales.

Enterada la Fiscalía de 1er. turno, dispuso el cese de detención del joven de 18 años, y la comparecencia de J.M.P. en el juzgado penal de 2° turno, donde se dispuso su formalización, imputado por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes. Cumplirá 120 día de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner