Se marchaba con una serie de efectos que no habían pasado por las cajas y fue sorprendida. Luego se comprobó que anteriormente ya había concretado otro hurto en el mismo lugar.

 

El domingo 16 de abril, la Policía de desplazó hacia el centro comercial Paseo del Este ubicado en las afueras de la ciudad de Maldonado, donde se había concretado el arresto ciudadano de una mujer que había intentado cometer el hurto de una serie de efectos en un local.

En el lugar, la Policía se hizo cargo de quien fue identificada como M.N.T.J., de 30 años, quien inmediatamente fue trasladada a dependencias policiales en la ciudad de Maldonado, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno, hasta que compareció ante la Justicia.

Durante la indagatoria, no solo se recabaron testimonios y pruebas del intento de hurto cometido el domingo último, sino de otro que ya había concretado en el mismo centro comercial. Llevada ante la Justicia, M.N.T.J, fue condenada como autora de dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa.

La jueza penal de 11° turno, le impuso una pena de 5 meses de libertad a prueba, durante los cuales deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó como suyo, y cumplir tareas comunitarias dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner