El ladrón tiene 21 años y aprovechó que en el baño había efectos de los funcionarios, para robar más de $ 2.000. A todo, esto una pareja que robada en un taller de barrio Hipódromo, fue formalizada y cumple arresto domiciliario total.

 

El jueves 21 de abril en horas de la mañana, efectivos policiales de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, se dirigieron al hogar de ancianos que está ubicado en la periferia de la ciudad, cerca de Ruta Interbalnearia, donde un joven que había pedido para entrar al baño cometió un robo.

En el baño de los funcionarios del hogar, el desconocido había hurtado $ 2.200 que se encontraban en una mochila, pero lo descubrieron y lograron retenerlo hasta que llegara la Policía. Fue identificado como M.E.B.R., de 21 años, quien tenía el dinero hurtado en sus bolsillos.

Tras la intervención de Fiscalía, compareció en el juzgado penal de 4° Turno de Maldonado, donde M.E.B.R. fue condenado a 2 meses de libertad a prueba como autor de un hurto en grado de tentativa. Tendrá que presentarse una vez por semana ante la Policía y cumplir servicios comunitarios, 2 horas por semana.

De un autor

A todo esto, el jueves 21 a la madrugada, la Policía fue alertada sobre un robo en proceso en un taller mecánico del barrio Hipódromo, en el que se estaban observando dos personas extrañas: una mujer se encontraba en el interior de un auto y un hombre estaba retirando la batería.

Detenidos, fueron trasladados a dependencias policiales de Maldonado, donde se estableció que eran R.G.C., de 34 años y la mujer N.J.G., de 40. El primero, estaba vinculado además a un robo de dinero, y cartones de cigarrillos ocurrido el 24 de marzo en un comercio de avenida De los Gauchos.

Llevados al juzgado penal de 4° Turno, R.G.C., fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, uno agravado en grado de tentativa, y N.J.G., por la presunta comisión de un hurto agravado en grado de tentativa. La pareja cumple arresto domiciliario total por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner