El domingo 8 de mayo, la Policía se desplazó hacia la zona de San Rafael, en Punta del Este, donde un hombre había atrapado a un sujeto que poco antes había llamado a la puerta de su casa solicitando dinero, pero sin que se diera cuenta le robó un teléfono celular.

El aprehensor, dijo que un joven había llamado a la puerta de su casa solicitando dinero, pero que tras retirarse, se percató que no estaba su teléfono por lo cual decidió salir detrás del sujeto a quien encontró poco después llevando su aparato por lo que lo retuvo y llamó al 911.

Intervenido por la Policía, fue identificado como H.G.R.T., de 25 años, quien fue trasladado y quedó a disposición de la Fiscalía de 2° turno que ordenó luego su comparecencia en el juzgado penal de 11° turno de Maldonado, donde resultó condenado como autor de un delito de hurto.

La pena impuesta a H.G.R.T. es de 4 meses de libertad a prueba, durante los cuales deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su domicilio, y cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

e-max.it: your social media marketing partner