El hecho ocurrió la madrugada del domingo último, cuando los imputados llegaron al comercio y comenzaron a insultar y amenazar a la dueña por razones que la Policía no reveló. En ese momento, un hombre salió en su defensa y fue brutalmente atacado por los jóvenes.
El domingo 5 de junio en horas de la madrugada, desde un bar ubicado en avenida Aparicio Sarabia, en la norteña ciudad de Aiguá, se solicitó la presencia de la Policía por un incidente que había sido protagonizado por dos jóvenes que dejaron inconsciente a otro hombre.
Los efectivos de la seccional policial 8ª de aquella ciudad, concurrieron al lugar donde una persona se encontraba inconsciente por lo cual además de comenzar a recabar datos de lo ocurrido, procedieron a trasladarla a un centro asistencial para que fuera asistido.
La dueña del bar y denunciante, dijo que poco antes habían llegado al comercio dos jóvenes que, comenzaron a insultarla y amenazarla, razón por la cual intervino otro hombre que se encontraba en el lugar, el que fue brutalmente agredido al extremo de quedar inconsciente.
En forma inmediata y en base a algunos datos recogidos, la Policía ubicó poco después a los agresores, tratándose de dos hermanos identificados como F.N.S.O., de 22 años, y E.E.S.O., de 18, quienes quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias de la seccional 8ª.
Puestos a disposición de la Fiscalía de 1er. turno de San Carlos, los violentos hermanos comparecieron el lunes 6 en el juzgado penal de 2° turno, donde ambos fueron condenados a 3 meses de libertad a prueba, como autores de un delito de violencia privada.
Los hermanos F.N.S.O. y E.E.S.O., durante toda la pena deberán presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima a su domicilio, en tanto tienen prohibido acercarse (no se informó a menos de que distancia) o comunicarse con la víctima por cualquier vía.