El caso se registró el viernes de la pasada semana y terminó con el protagonista condenado a una serie de medidas sustitutivas a la prisión. No se reportaron daños, violencia o faltante de efectos de la casa.

 

El particular episodio ocurrió en horas de la mañana del viernes 17 de junio en una finca de avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado, a la que llegó la dueña que con sorpresa se encontró con un desconocido sentado en el living.

La mujer salió despavorida y llamó a la Policía que en pocos minutos estuvo en el lugar, procediendo a intervenir a quien fue identificado como J.D.F., de 42 años. El desconocido a esa altura se había retirado del living aunque se encontraba aún en la propiedad, concretamente en el patio.

Enterada la Fiscalía de 4° turno de Maldonado, dispuso la investigación del caso y la comparecencia de J.D.F. en el juzgado penal de 11° turno, donde fue condenado a 4 meses de libertad a prueba, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado.

Durante los 4 meses, el individuo deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su domicilio, cumplir tareas comunitarias con una frecuencia de dos horas por semana, y los primeros 30 días, además, estar bajo arresto domiciliario nocturno.

e-max.it: your social media marketing partner