Imagen referencialFue detenido junto a un amigo mientras se desplazaba por calles del barrio Maldonado Nuevo. Le encontraron cocaína y marihuana, además de dinero y varios teléfonos celulares.

 

En horas de la madrugada del sábado 16 de julio, efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban el barrio Maldonado Nuevo, en la capital departamental, en la intersección de calles Alberto Caracara y Bartolomé Howel intervinieron un automóvil Chevrolet Agile.

En el mismo viajaban Diego Fernando Sánchez Sosa, de 19 años, y otro joven de la misma edad, a quienes les incautaron seis dosis de clorhidrato de cocaína, un trozo de cannabis prensado que pesó 30 gramos, $ 3.500 y tres teléfonos celulares, por lo cual fueron derivados a dependencias policiales.

Enterada la fiscalía de 4° turno, y cumplida la instancia indagatoria, los detenidos fueron conducidos al juzgado penal de 4° turno. Sánchez Sosa resultó condenado a 2 años de prisión, como autor de un delito de suministro de estupefacientes a título oneroso. El otro joven quedó en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner