Los hechos ocurrieron días atrás en calles de balneario Buenos Aires, donde habría sido la autora del atracó bajo amenazas con un arma de fuego a un hombre, y en otro caso a una mujer, llevándoles el dinero que tenían consigo.

 

En horas de la mañana del jueves 21 del mes en curso, un hombre se comunicó con la Policía para denunciar que poco antes, una mujer portando un arma de fuego lo había amenazado y despojado del dinero que llevaba consigo, en calle La Caballada del balneario Buenos Aires.

Con datos sobre la fisonomía de la mujer, efectivos de la URPM de Zona 2 localizaron y detuvieron a la sospechosa, identificada como S.S.D.M., de 27 años, y encontraron el arma en un caño de desagüe; luego se supo que estaba denunciado como robado desde septiembre de 2021.

Mientras la detenida era trasladada a dependencias policiales, se recibió una segunda denuncia por otro atraco cometido por una persona de las mismas características de S.S.D.M., en perjuicio de una mujer, en una parada de ómnibus de calle Los Pasadores del mismo balneario.

La víctima expresó que aguardaba un coche cuando fue abordada y amenazada con un arma de fuego por una mujer que le exigió el dinero y huyó. De las denuncias y la detención de S.S.D.M. fue informada la Fiscalía de 1er. turno de San Carlos que dispuso una serie de actuaciones.

Finalmente, compareció en el juzgado penal de 1er. turno de la ciudad carolina, donde fue formalizada como presunta autora de dos delitos de rapiña y un delito de receptación, con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos; cumple prisión preventiva durante 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner