El sujeto de nacionalidad cubana, quedó requerido tras el análisis de registros de cámaras de video vigilancia. Cuando realizaba trámites migratorios en el aeropuerto internacional de Carrasco, fue descubierto y detenido.

 

La noche del miércoles 20 de julio, un individuo robó una importante suma de dinero de un comercio de avenida Batlle y Ordóñez, en la ciudad de Maldonado, pero quedó registrado en distintas cámaras de video vigilancia los que fueron entregados a la Policía.

Allí se logró establecer que se trataba de R.P.B., un hombre de 36 años de nacionalidad cubana, que poco después quedó requerido por orden de la fiscalía de 1er turno que asumió el caso. El sujeto no pudo ser ubicado hasta que, detectaron su presencia en un aeropuerto.

En momentos que R.P.B. realizaba los trámites migratorios en el aeropuerto internacional de Carrasco, cuando se aprestaba a tomar un vuelo hacia Panamá, “saltó” su requisitoria por lo cual quedó inmediatamente detenido para ser trasladado nuevo a Maldonado.

Tras la indagatoria, el ladrón compareció en el juzgado penal de 11° turno, donde fue condenado a 3 meses de libertad a prueba como autor de un delito de hurto. Tuvo que fijar domicilio y deberá presentarse una vez por semana ante la Policía, y cumplir dos horas de tareas comunitarias por semana.

e-max.it: your social media marketing partner