Imagen referencialEl hecho ocurrió cuando le solicitó a un hombre si no la “arrimaba en su coche”. Fue detenida horas después portando, entre otras cosas, un arma de aire comprimido.

 

El lunes 8 de agosto en horas de la madrugada, un hombre que acababa de subir a su coche en el barrio San Francisco de Maldonado, accedió a trasladar a una chica que momentos después, mediante amenazas con un objeto que la Policía no precisó que era, le hurtó $ 38.000 de la billetera.

Con una serie de datos fisonómicos de la atracadora aportados por la víctima, la misma jornada del hecho fue detenida en avenida Liber Seregni, al Este del centro fernandino, Katherine Garay Ramírez, de 25 años, a la que se le incautó un arma de aire comprimido, dinero y otros efectos.

Junto a ella también se identificó a un joven de 23 años al que se le incautó un pequeño envoltorio con sustancia blanca y otros efectos, por lo que junto a Garay fue trasladado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, ya que estaba requerido para ser indagado.

Katherine Garay Ramírez, tras las actuaciones dispuestas por la Fiscalía de 1° turno, compareció en el juzgado penal de 4° turno, donde resultó condenada a 5 años y 4 meses de penitenciaría, como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada.

e-max.it: your social media marketing partner