Un joven de 24 años fue enviado a la cárcel por el robo de una moto y un teléfono celular ocurrido en jurisdicción de la Prefectura de Punta del Este. Paseaba por La Barra en la moto como si nada hubiera ocurrido.

La detención de M.S.N.A., de 24 años de edad, se produjo luego que una patrulla de la seccional 12ª de La Barra, lo viera en proximidades de los puentes ondulantes de La Barra, a bordo de una moto Yumbo denunciada como robada el pasado 9 de abril.

El joven fue interceptado y consultado respecto al origen de la moto, y aunque no quedó detenido, fue citado a la comisaría para dar explicaciones. Cuando lo hizo, durante la indagatoria terminó admitiendo haberla robado en jurisdicción de Prefectura.

Mientras M.S.N.A. quedó detenido, más tarde fue allanada su casa en donde se encontró un costoso teléfono celular marca Samsung Galaxy que también había robado en la misma ocasión. En ese momento la Policía también levantó la moto Yumbo.

El joven ladrón, fue llevado ante la jueza penal de 4° turno, que lo procesó con prisión imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner