Según informó la Policía, el caso fue denunciado por la madre de la víctima el 4 de agosto y a diferencia de otros recientemente conocidos, tuvo una rápida resolución en el ámbito judicial. El presunto depravado está cumpliendo prisión preventiva en tanto se completa la investigación.

 

El jueves 4 de agosto, una mujer denunció ante la Policía a su expareja, a quien acusó de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad, por lo que se dio cuenta en forma inmediata a la fiscalía de 2° turno de la ciudad de San Carlos.

Desde allí se dispusieron una serie de diligencias y la posterior detención del hombre acusado, identificado como J.L.F.C.A., de 36 años, quien tras ser indagado quedó a disposición de la Justicia especializada en esta materia.

El sábado 13 de agosto, en la audiencia cumplida en uno de los juzgados especializados de San Carlos, se dispuso la formalización de J.L.F.C.A. por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados; se dispuso que cumpla prisión preventiva por 150 días.

e-max.it: your social media marketing partner