No admitió en ningún momento haber ingresado al local ubicado en calle Santa Teresa, en Maldonado, pero lo que le incautó la Policía al detenerlo era lo robado en ese lugar.

 

En la madrugada del jueves 15 de septiembre, fue cometido un hurto en un local comercial de la céntrica calle Santa Teresa de Maldonado, en el que habían producido una serie de daños para llevarse algunas botellas de bebidas según denunciaron a la Policía que acudió al lugar.

Investigadores de la Zona Operacional 2 que fueron al lugar e iniciaron recorridas por la zona, detuvieron en las inmediaciones a quien identificaron como Luis Eduardo Martínez Acosta, de 39 años, quien llevaba una serie de efectos que eran ineludiblemente los robados.

Una vez en dependencias policiales, fue enterada la fiscalía de 1er. turno, que dispuso tras una serie de actuaciones, la comparecencia de Martínez Acosta en la sede penal de 4° turno, donde terminó siendo condenado a 8 meses de prisión por un delito de receptación.

Luis Eduardo Martínez Acosta cuenta con varios antecedentes penales el último de los cuales lo llevó a la cárcel el 9 de julio de 2020, imputado en un juzgado de Dolores, en Soriano, como autor de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa.

La Policía lo atrapó en aquella ciudad apenas salía de la propiedad donde había robado combustible del tanque de un automóvil. Antes, el 1 de febrero de 2019 había ido a la cárcel por otra tentativa de hurto agravado, y el 23 de mayo de 2017 por un delito continuado de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner