Se trata de un hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales y domiciliado en La Capuera, que deberá estar 7 meses cumpliendo arresto domiciliario total.

 

El martes 20, la Policía allanó una casa de avenida Del Potrero, en La Capuera, ya que se había recibido información sobre la existencia de armas de fuego en forma irregular, aunque concretamente se incautó una pistola calibre 22 y proyectiles de varios calibres, 1 mira telescópica, 2 machetes y cuchillos.

Asimismo, fue detenido el morador de la propiedad, identificado como J.G.G., de 40 años y poseedor de antecedentes penales, quien fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición de fiscalía que ordenó otras actuaciones y su conducción ante la Justicia.

Cumplida la audiencia en el juzgado penal de 4° turno, se dispuso la formalización de la investigación para J.G.G., como presunto autor de un delito de porte de armas por reincidente y un delito de tráfico interno de armas y municiones, por lo que deberá cumplir 7 meses de arresto domiciliario total.

e-max.it: your social media marketing partner