Resultó detenido junto a un amigo de 18 años -que luego quedó en libertad-, cuando la Policía realizaba distintos operativos en procura de dar con los autores de una rapiña a una estación de servicios de la periferia de Maldoando.

 

La noche del miércoles 21 de septiembre, mientras se realizaban distintas batidas en procura de dar con los autores de una rapiña cometida en la estación de servicios Ancap ubicada en la intersección de rutas 39 y Perimetral, la Policía detuvo a dos jóvenes.

Aunque según la Policía reunían las características de los atracadores -por lo cual fueron identificados y detenidos-, posteriormente uno de ellos recuperó la libertad, en tanto el otro permaneció a disposición Fiscal y compareció ante la Justicia donde fue condenado por otros delitos.

Iban llevando una moto de tiro, y uno de ellos, identificado como A.D.T.C., de 20 años, tenía un arma de fuego con proyectiles por lo que fue derivado a dependencias de Investigaciones de Zona 2; al otro, de 18 años, lo llevaron a la seccional 6ª y fue el que quedó en libertad.

Tras las actuaciones, A.D.T.C. compareció en la sede penal de 11° turno, donde fue condenado a 7 meses de libertad a prueba como autor de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.

Durante los 7 meses de pena, solamente deberá presentarse en la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó como suyo, además de cumplir tareas comunitarias con una frecuencia de dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner