Fue durante un incidente intrafamiliar ocurrido en una casa del barrio Maldonado Nuevo el pasado fin de semana. El agresor terminó condenado por dos delitos y cumple medidas sustitutivas a la prisión.

 

El sábado 5 de noviembre sobre la hora 6.30, una dotación policial concurrió a una finca del barrio Maldonado Nuevo, alertada por un disturbio entre vecinos, aunque en el lugar se pudo determinar que en realidad había sido un violento incidente entre familiares.

Testigos señalaron que un individuo identificado como A.R.L.M., de 31 años, quien estaría bajo efectos de sustancias estupefacientes, habría agredido a golpes de puño a su hermano de 46 años por problemas de convivencia, el que ya había sido trasladado a un centro asistencial.

Mientras el agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, se tomó conocimiento que su hermano había perdido varias piezas dentales como consecuencia de los puñetazos recibidos y presentaba sangrado del rostro, siendo visto por médico forense.

Horas más tarde y ya de alta, el agredido se presentó ante la Policía radicando denuncia contra su hermano por amenazas de muerte con un arma blanca, aportando como pruebas de ello distintos registros fílmicos. El agresor, fue conducido al juzgado penal de 11° turno.

La titular de la sede, dispuso la condena de A.R.L.M. como autor de un delito de violencia privada agravada, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales, imponiéndole una pena de 5 meses de libertad a prueba con varias condiciones.

Tiene prohibición de acercamiento a la víctima, pero además deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio una vez a la semana, y realizar tareas comunitarias con una frecuencia de dos horas semanales durante toda la pena.

e-max.it: your social media marketing partner