La detención se produjo la madrugada del domingo último en avenida Lavalleja de Maldonado. El imputado, había sido imputado en agosto de 2018 por delitos similares a los de ahora.

 

En horas de la madrugada del domingo 4 del mes en curso, efectivos del GRT que patrullaban avenida Lavalleja, en Maldonado, fueron alertados sobre la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego en la intersección de la citada vía de tránsito y calle San Carlos.

Ubicado el sujeto, se trataba de Nicolás Milar González, de 31 años, a quien se le incautó entre sus ropas un revólver calibre 38 con 5 proyectiles vivos, por lo que quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales para ser indagado, aunque no se le pudo probar otro delito.

En el juzgado penal de 4° turno, Milar resultó condenado a 10 meses de prisión, como autor de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego con los signos de identificación suprimidos, y un delito de porte de arma por reincidente.

Este mismo sujeto había sido enviado a la cárcel el 31 de agosto del año 2019, imputado por un delito de auto evasión, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y un delito de porte de arma de fuego en espacios públicos, en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner