El siniestro de tránsito había ocurrido en julio del año 2020 en una transitada avenida periférica de la ciudad de Maldonado. Dos personas fueron atropelladas sufriendo una de ellas lesiones de mayor entidad que demandaron su internación.

 

En el mes de julio del año 2020, en avenida Luis Alberto de Herrera, en Maldonado, una camioneta había embestido a dos peatones que caminaban por la zona, provocándole lesiones a uno de ellos, el que tuvo que permanecer internado en un centro de salud hasta su recuperación.

A causa del siniestro, había sido intervenida la conductora de la camioneta que protagonizó el atropellamiento, una joven de 21 años que carecía de licencia de conducir, todo lo que fue inmediatamente informado a la Fiscalía de 2° turno de Maldonado que dispuso distintas actuaciones.

El jueves 9 de marzo, se cumplió la audiencia judicial en la sede penal de 11° turno, donde se dispuso la condena de la joven, J.M.M., como autora de un delito de lesiones culposas graves, imponiéndole una pena de 20 meses de libertad a prueba bajo una serie de condiciones.

La imputada, debe residir donde sea posible la supervisión por parte de la OSLA, presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, realizar tareas comunitarias 2 horas por semana durante 10 meses, y tiene prohibido conducir cualquier tipo de vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner