Se hizo de un teléfono celular, tarjetas y las llaves del vehículo de la víctima, pero la Policía dio con ella horas más tarde en un asentamiento de San Carlos.

 

En horas de la mañana del martes 14 de marzo, un llamado al teléfono de emergencias 911, alertó a la Policía de San Carlos sobre una rapiña ocurrida en el parque La Alameda de la ciudad, donde un hombre había resultado robado y lesionado por una mujer.

La víctima, dijo a la Policía que una mujer le había solicitado que la llevara desde avenida Andrés Ceberio hasta una plaza de la ciudad, a lo que accedió, pero que una vez que había subido a su vehículo, lo amenazó con tijeras y le dijo que condujera hacia los ejidos de la ciudad.

En el parque La Alameda lo hizo detenerse, y bajo amenazas le hurtó el teléfono celular, tarjetas de crédito y débito y las llaves del vehículo, tras lo cual lo golpeó en el rostro para huir a pie. Iniciada la investigación por parte de efectivos de Zona 3, en horas se pudo esclarecer el caso.

Se pudo saber que la presunta responsable de la rapiña había sido Luciana Jacqueline Barboza Buelmo, de 33 años, quien había abordado un ómnibus del transporte colectivo para dirigirse a la zona del asentamiento Halty, en el otro extremo de la ciudad de San Carlos.

Horas más tarde la mujer fue localizada y detenida, quedando a disposición de la fiscalía de 1er. turno, para luego comparecer en el juzgado penal de 1° turno donde la formalizaron como presunta autora de tres delitos diferentes, y se dispuso enviarla a prisión preventiva durante 60 días.

Luciana Jacqueline Barboza Buelmo, está imputada por un delito de hurto especialmente agravado, en reiteración real, con un delito de rapiña y un delito de lesiones personales, en concurrencia forma.

e-max.it: your social media marketing partner