La víctima era la hija de su pareja, y fue denunciado por la mujer ante la CEVDG de Maldonado en el mes de julio del año pasado. Reunidos distintos elementos probatorios, se ordenó la detención del depravado y su posterior comparecencia ante la Justicia.
En el mes de julio del año pasado, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de Maldonado, se recibió una denuncia de una mujer, que daba cuenta que su hija menor había sido víctima de abusos sexuales por parte de su entonces pareja.
En aquel momento, la Fiscalía de 2º turno de San Carlos, dispuso una serie de medidas a los efectos de preservar a la menor, al tiempo de comenzar a indagar las denuncias formuladas por su madre. Recién el miércoles 29 de marzo se libró la orden de detención para el acusado.
Ese mismo día fue detenido por la Policía y conducido a la sede penal de 2° turno de San Carlos donde se dispuso su formalización. El sujeto, J.F.D.I., de 47 años, está imputado como presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, y cumple prisión preventiva por 120 días.