El caso data del mes de noviembre cuando un hombre mediante transferencia bancaria pagó menos de lo que debía por un pedido encargado a un comercio de Maldonado. Lo citó la Policía, se comprometió a pagar, no cumplió y terminó ante la Justicia.

 

En noviembre, la dueña de un comercio de venta de bebidas y comestibles ubicado sobre avenida Lussich, en Maldonado, denunció ante la Policía que un hombre había realizado un pedido por mensaje, por un monto superior a los $ 20.000, que abonaría mediante transferencia bancaria.

La mercadería fue retirada y el pago se realizó por ese mecanismo, pero la comerciante constató que el importe abonado no era el acordado, por lo cual contactó al cliente en reiteradas oportunidades pero no pudo lograr que le pagara lo adeudado por lo cual decidió denunciarlo.

El caso fue derivado a investigadores de la Zona Operacional 4 que ubicaron a J.M.F.S., de 42 años, quien fue indagado respecto a la denuncia en su contra, comprometiéndose a abonar el importe adeudado en el transcurso de una semana, incumpliendo con dicho acuerdo.

Enterada la Fiscalía de 3er. turno, ordenó la citación del hombre que finalmente compareció en el Juzgado Penal de 1er. turno de San Carlos, donde se dispuso su formalización por la presunta autoría de un delito de estafa. Deberá presentarse una vez por semana ante la Policía, durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner