Tiene 46 años y está acusado de abusar de la hija de una expareja. El caso había sido denunciado en el mes de octubre del año 2021 en una comisaría especializada de la ciudad de San Carlos.
En octubre del año 2021, un hombre se presentó en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de San Carlos, acompañado por su hija menor de edad, quien denunció a la expareja de su madre, un hombre de 46 años y con quien convivían.
En su declaración, aseguró que el hombre le había realizado propuestas de índole sexual, y que la había manoseado a pesar de negarse continuamente. Dijo que todo eso estaba ocurriendo desde hacía varios años, en momentos que su madre estaba fuera del hogar.
Enterada de forma inmediata la fiscal de 1er. turno de San Carlos, dispuso una serie de diligencias así como pericias a los involucrados, y en tanto se avanzaba en la compleja investigación, al acusado, identificado como J.M.M.O, le prohibió acercarse o comunicarse con la menor.
Un año y medio después, el jueves 27 de abril, se cumplió la audiencia en la sede penal de 2° turno de San Carlos, donde J.M.M.O. fue formalizado por la presunta comisión de un delito continuado de atentado violento al pudor, en reiteración real, con un delito de abuso sexual.
En ese marco, se dispuso que el imputado cumpla arresto domiciliario nocturno, de 20.00 a 6.00 horas del día siguiente, y además tiene totalmente prohibido acercarse a la víctima y/o su familia, a una distancia menor a los 500 metros, todo por el plazo de 120 días.