La investigación policial se arrastra al mes de febrero, pero tras la recopilación de distintos elementos probatorios, días atrás se allanó una casa de barrio Odizzio, en Maldonado, y se detuvo a la ahora imputada que fue enviada a la cárcel.
Desde el mes de febrero, personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) estaba investigando a los ocupantes de una casa del barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, ya que había indicios de que allí se podrían estar comercializando sustancias estupefacientes.
El miércoles 26 de abril, en coordinación con la Fiscalía de 4° turno, se realizó un allanamiento en el lugar logrando intervenir a una mujer de 36 años, de iniciales A.V.R.M., como así también se incautó un envoltorio con clorhidrato de cocaína y otros elementos probatorios.
La Fiscalía actuante dispuso entre otras diligencias la comparecencia de la mujer en la sede Penal de 4° turno, donde fue condenada como autora de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes. A A.V.R.M. le aplicaron una pena de 2 años de penitenciaría.