La víctima, un ciclista de 51 años, estuvo varias semanas internado en CTI a raíz de las lesiones experimentadas. La joven, argentina, está autorizada a salir del país pero está a disposición judicial y fiscal.

 

El viernes 24 de marzo, en cercanías de la Parada 30 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, en la zona de El Placer, una camioneta conducida por una joven argentina de 22 años, embistió de atrás a un ciclista, provocándole graves lesiones.

El hombre, de 51 años, sufrió lesiones de entidad y debió ser trasladado a un sanatorio donde permaneció varias semanas internado en CTI. El caso fue seguido por la Fiscalía de 2° turno de Maldonado, que además del peritaje a los dos vehículos dispuso otras diligencias.

Mientras se siguió la evolución del herido, el viernes 5 de mayo, la joven conductora, identificada por las iniciales M.E.F.A. debió comparecer en el Juzgado Penal de 11° turno donde fue formalizada por la presunta autoría de un delito de lesiones culpables graves.

La joven quedó emplazada y a disposición de la Fiscal de la causa y de la sede judicial, en tanto se le mantiene incautada la camioneta que conducía y con la que embistió de atrás al ciclista; ambas medidas estarán vigentes por 120 días, pero se le levantó la prohibición de salir del país.

e-max.it: your social media marketing partner