El detenido y enviado a la cárcel aunque por el delito de receptación, tiene 26 años y cuenta con antecedentes penales pero por delitos vinculados a violencia doméstica.

 

El miércoles 3 de mayo, fue cometido el hurto de una moto marca Baccio 110c.c. que se encontraba estacionada en calle Málaga y avenida Antonio Lussich, en el barrio Andalucía de Melgar de la ciudad de Maldonado, el que fue debidamente denunciado ante la Policía que recabó distintos datos.

Al día siguiente, investigadores de la Zona Operacional 2 que habían tomado el caso, recibieron información dando cuenta que en una casa de calle Francisco Trápani, en barrio Odizzio, se encontraría la moto hurtada por lo cual se constituyeron en la propiedad.

La dueña de la casa, al ser consultada dijo que un conocido, Mathías Mill Pereira, de 26 años, la había dejado allí aunque no pudo aportar ningún otro dato. Recuperado el birrodado, se informó a Fiscalía que ordenó su detención, la que se concretó días atrás en la ciudad de San Carlos.

Trasladado a Maldonado e indagado, fue conducido al Juzgado Penal de 4° turno, siendo condenado como autor de un delito de receptación y penado con 7 meses de prisión. Este individuo portaba tobillera electrónica por una intervención de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.

Por otra parte, ya registraba un antecedente del 30 de julio del año 2019, cuando la Justicia lo enviara a la cárcel como autor de un delito de violencia doméstica agravado y reiterados delitos de desacato por incumplimiento de medidas cautelares, todos en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner