El sujeto por el momento formalizado, cuenta con varios antecedentes penales y es vecino de la víctima. Aunque por el momento no se conocen todos los detalles, el móvil de la brutal agresión que terminó con la vida de Juan Rodríguez, habría sido el robo.

La tarde de este jueves 8 de junio, en el Juzgado Penal de 2° turno de San Carlos se dispuso la formalizacion de la investigación para Richar Leonardo Konowaluk, de 35 años y poseedor de varios antecedentes penales, como presunto autor de un delito de homicidio, por lo que cumple prisión preventiva por 120 días.

Se trata del hombre que fue detenido el miércoles último, poco después que se encontrara sin vida y presentando varias heridas en el predio de su propia casa, a Juan Rodríguez Fernández, de 54 años, quien se domiciliaba solo en una finca ubicada en calle Pitanga de San Carlos.

Como lo informara MaldonadoNoticias, un vecino llamó a la Policía dando cuenta que en el exterior de una vivienda ubicada sobre calle Pitanga casi camino De la Igualdad, detrás del predio de la Sociedad Fomento Rural, en San Carlos, había una persona presumiblemente sin vida.Richar Leonardo Konowaluk García, el asesino, por ahora está con prisión preventiva

En forma inmediata se envió personal policial al lugar, donde se encontró a Juan Rodríguez Fernández, quien ya estaba sin vida y presentando una serie de lesiones. Más tarde se supo extraoficialmente que el cuerpo tenía varias heridas de arma blanca y alguna fractura en los brazos.

Mientras se realizó un minucioso relevamiento de la escena, otros efectivos comenzaron a trabajar en lo que claramente era un homicidio, obteniendo rápidamente datos que condujeron a la intervención de Konowaluk que se afinca muy cerca de la casa de la víctima.

El asesino se dirigió a la casa de su vecino sobre las 2 de la madrugada y allí se produjo una fuerte disputa que fue detonante de diferencias que ya tenían. Konowaluk atacó ferozmente al dueño de casa, le provocó varias fracturas en los brazos y le quitó una tijera con la que le dio 22 puntazos.

e-max.it: your social media marketing partner