Así quedó el coche dela víctima del ataque tras ser acribillado a balazos.El incidente se produjo la madrugada del sábado 29 de abril en proximidades de un centro nocturno de Punta Fría, y terminó con un joven de 22 años herido de gravedad y con su coche acribillado a balazos.

 

El violento episodio se gestó en rambla De los Ingleses, en cercanías de un centro nocturno ubicado en la zona de Punta Fría, donde una vez más se produjo una reyerta entre varias personas, que desembocó en un ataque a balazos contra un joven que alcanzó a huir en su coche.

El herido, identificado por las iniciales M.A.L.P., de 22 años, recibió al menos una docena de impactos de bala en un lateral de su coche, y dos en abdomen y pierna izquierda. Como pudo, huyó hacia el centro de Piriápolis pero tuvo que detener la marcha cuando ingreso a rambla De los Argentinos.

Entre avenida Piria y calle Atanasio Sierra, el coche Chevrolet se detuvo en plena vía de tránsito, donde el conductor fue asistido en primera instancia por la Policía, y luego trasladado a un centro de salud de Maldonado en una ambulancia a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Con el paso de las horas y siempre en base a versiones extraoficiales, la Policía pudo identificar a los protagonistas del grave episodio. Luego, tras varias jornadas de consultas y análisis de registros de cámaras de video vigilancia, se pudo identificar al presunto responsable de los disparos.

Se trata de B.G.L.F., de 24 años, quien el lunes 5 de junio se presentó en Fiscalía con su abogado -quedando detenido-, ya que durante los allanamientos realizados previamente por la Policía en distintos lugares a los que estaba vinculado este joven, no había podido ser ubicado.

Celebrada la audiencia en el Juzgado Penal de 4° turno, fue dispuesta la formalización de B.G.L.F. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves intencionales, disponiéndose como medida cautelar, su prisión preventiva por el plazo de 150 días.

e-max.it: your social media marketing partner