Lo intervino personal del grupo PADO de la Zona Operacional 3, mientras realizaba un control de personas y vehículos en calles de la ciudad de San Carlos.

 

En el entorno de la hora 2.30 del lunes 3 de julio, personal del grupo PADO de Zona Operacional 3, mientras realizaba un operativo de identificación de personas y vehículos en calles de la ciudad de San Carlos, intervino a un hombre que portaba sustancias estupefacientes.

Identificado, resultó ser Celso Eduardo Vázquez Gianotta, de 42 años, un sujeto que tiene varios antecedentes de los últimos años por delitos vinculados a las drogas, quien, llamativamente estaba en libertad. Segundos antes se había descartado de dos bolsas de nylon.

Revisadas las bolsas, entre las dos contenían 30 dosis de un polvo blanco que, analizado posteriormente, dio positivo para clorhidrato de cocaína. Trasladado a dependencias policiales, Vázquez Gianotta quedó a disposición de la Fiscal de 1° turno de San Carlos.

Finalizada la indagatoria y confirmado que lo que llevaba eran lágrimas de cocaína, probablemente para ser vendidas, en el Juzgado Penal de 1° turno se dispuso su formalización como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, en la modalidad de tenencia no para consumo.

La Justicia dispuso que en tanto se complete la investigación, cumpla 120 días de prisión preventiva. El último antecedente de Celso Eduardo Vázquez Gianotta, es del lunes 8 de agosto del año pasado, cuando también fuera imputado por un delito de negociación de estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner