Le incautaron un total de 26 lágrimas de clorhidrato de cocaína, cantidad no admitida legalmente para consumo propio, por lo que le imputaron reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes.

 

El lunes 24 de julio en horas de la tarde, investigadores de la Zona Operacional 2 que manejaban algunos datos sobre venta callejera de drogas, intervinieron en calle  Cuchilla de Cuareim, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, a un hombre que se desplazaba en moto.

Identificado como Enzo Matías Da Rosa Telis, de 34 años, llevaba una mochila y en uno de sus bolsillos 6 lágrimas de clorhidrato de cocaína y la suma de $ 5.362 en efectivo. Derivado a dependencias policiales, entre sus ropas se encontraron otras 20 dosis de la misma droga.

El procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) que en coordinación con la Fiscalía de 4° turno llevó adelante una serie de actuaciones. Da Rosa Telis fue conducido a la sede Penal de 11° turno, siendo condenado por reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a título oneroso, y penado con 2 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner