La Justicia rochense dispuso la condena de un joven de 29 años, imputado como autor de un delito de receptación, ya que no se habrían obtenido pruebas de que haya sido el autor material del hurto.

 

El jueves 10 de agosto, un hombre denunció en la seccional policial 8ª de Aiguá, el robo de una camioneta Toyota Runner 4x4, ocurrido días antes del predio de una estancia ubicada en Ruta 13, en proximidades del límite de los departamentos de Maldonado y Rocha.

Dijo que la había dejado por unas reparaciones y que cuando la fue a levantar no estaba. Tras diversas averiguaciones y en trabajo conjunto entre la comisaría de Aiguá y la seccional 10ª de Velázquez (Rocha), se pudo saber que la camioneta estaría en la zona de Las Flores.

Hacia allí se desplazaron efectivos policiales de Rocha, donde no solo ubicaron la camioneta Toyota Runner, sino que detuvieron a quien la conducía, un joven de 29 años identificado por las iniciales M.D.M.P., que se encontraba acompañado por otra persona de 32 años.

Trasladados a Rocha donde fueron indagados, M.D.M.P. fue luego conducido a la sede Penal de 6° turno, donde resultó condenado como autor de un delito de receptación especialmente agravado, y penado con 10 meses de libertad a prueba. El otro detenido recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner