Luis Sebastián Ferreira Núñez, enfrenta una pena de 6 años y medio de prisión por un delito de homicidioEl hecho de sangre ocurrió sobre la hora 0.40 del jueves 24 de agosto, en avenida De los Gauchos y calle Manuel Meléndez, donde cobró la vida un hombre de 39 años que fue atacado con un arma blanca. A las pocas horas, la Policía ya había dado con el autor.

 

El hecho de sangre ocurrió en el entorno de la hora 0.30 del jueves 24 de octubre, en avenida De los Gauchos y calle Manuel Meléndez, en el límite de los barrios Odizzio y Jardín los 33, y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado al teléfono de emergencias 911.

Cuando los primeros efectivos llegaron al lugar, encontraron un hombre tendido en la calle presentando una serie de lesiones en el rostro y una herida de arma blanca en el pecho, por lo cual se pidió la presencia de una unidad de emergencia médica móvil, cuya dotación confirmó que ya estaba muerto.

Poco después, el fallecido fue identificado como Roberto Antonio Cabrera Olivera, de 39 años y poseedor de varios antecedentes penales quien, según los primeros testimonios, había protagonizado una discusión que fue subiendo de tono, con otro individuo que rápidamente fue identificado.

Con los datos obtenidos, además de registros de cámara de video vigilancia del sistema público, se pudo establecer fehacientemente que el protagonista del hecho y asesino de Cabrera Olivera, había sido Luis Sebastián Ferreira Núñez, de 40 años, también poseedor de antecedentes penales.

Enterada la Fiscalía de 1° turno de Maldonado, gestionó en el Juzgado Penal de 4° turno, la orden de detención que se concretó en horas de la tarde del mismo jueves. Efectivos de Homicidios ubicaron el domicilio de Ferreira Núñez, donde lo detuvieron y lo trasladaron para ser indagado.

Cumplidas las actuaciones -entre ellas el cotejo de pruebas obtenidas-, se lo condujo a la citada sede judicial donde terminó siendo imputado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio. Luis Sebastián Ferreira Núñez fue penado con 6 años y medio de penitenciaria.

e-max.it: your social media marketing partner