Un individuo de 33 años de edad fue remitido a la cárcel de Las Rosas por un delito de extorsión. Había contactado a una mujer exigiéndole una importante suma de dinero, a cambio de no revelar datos de su vida personal.

Este caso de extorsión fue aclarado por personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, tras recibir la denuncia de la víctima, a quien un hombre le solicitaba una fuerte suma de dinero para no revelar detalles de su vida personal.

Tras la denuncia, se montó un operativo para dar con el individuo, quien cayó fácilmente en la trampa, ya que la víctima acudió al lugar que le había indicado para recibir el dinero y fue atrapado por los investigadores.

La Policía no brindó detalles respecto a la vinculación de la víctima con su extorsionador, ni la suma de dinero que le pedía, como así tampoco los detalles que amenazaba con revelar si no era aceptado su pedido.

El hombre, identificado como A.G.M., de 33 años de edad y carente de antecedentes penales, fue llevado ante el juez penal de 2° turno, que lo remitió a la cárcel imputado como autor de un delito de extorsión.

e-max.it: your social media marketing partner