Dos jóvenes ladrones fueron procesados por el delito de hurto, tras hacerse de un teléfono celular en pleno centro de Pan de Azúcar. La víctima fue otro joven que les prestó el aparato para enviar un mensaje urgente.

El pasado domingo 10 de mayo, un joven denunció ante la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar, que poco antes dos individuos le habían robado su teléfono celular luego de pedírselo para enviar un mensaje de texto urgente.

El hecho se produjo en la zona de la céntrica plaza 19 de Abril de la ciudad, donde la víctima fue abordada por dos desconocidos que le pidieron prestado el teléfono celular; primero se negó pero ante la insistencia se los terminó prestando.

Sin embargo, lejos de necesitar el aparato para enviar un mensaje, la intención era robárselo porque salieron corriendo con el mismo, no sin antes amenazar a la víctima con agredirla físicamente si intentaba seguirlos o los denunciaba.

Plenamente identificados, este lunes personal de la seccional 3ª que realizaba tareas de patrullaje avistó a los autores del robo, quienes fueron intervenidos y marcharon detenidos a dependencias policiales, donde terminaron admitiendo el delito.

Este martes, Gino Romeo Monfort Saona y Víctor Alejandro Rodríguez Colman, fueron llevados ante la jueza penal de 4° turno, que procesó a ambos por un delito de hurto especialmente agravado. Monfort Saona fue enviado a prisión, en tanto su compinche fue procesado pero sin prisión.

e-max.it: your social media marketing partner