Una conocida delincuente de 41 años de edad, fue a pedir ayuda a una casa, y mientras la dueña le fue a buscar algo, le robó una tableta. Cuando fue detenida admitió el robo pero que ya había vendido el artefacto para adquirir droga.

El pasado 02 de mayo, se recibió en la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, la denuncia por parte de una mujer mayor, contra otra que días atrás había estado en su casa solicitando ropa y alimentos.

La denunciante aseguró que mientras fue a buscar algunos efectos para donarle, la mujer le sustrajo una tableta que se encontraba encima de una mesa.

La víctima aportó una serie de datos que permitieron establecer que se trataba de Yoselin Estela Sánchez Acosta, de 41 años de edad, muy conocida en la zona y poseedora de varios antecedentes.

Días después, efectivos de la seccional 6ª que realizaban patrullajes en la zona de las calles Agapito Parabera y Gregorio Sanabria, avistaron a Yoselin Estela, quien fue abordada y conducida a dependencias policiales.

Al momento de ser identificada, se encontró entre sus ropas un envoltorio conteniendo pasta base. En la comisaría reconoció haber vendido la tableta justamente para adquirir drogas.

Sometida a la justicia competente, fue procesada sin prisión por la comisión de un delito de hurto, aunque se le impuso como medida sustitutiva el arresto de fin de semana durante dos meses.

Yoselin Estela Sánchez, deberá presentarse en la comisaría más cercana a su casa, los sábados a la hora 18.00 y permanecer allí hasta el día siguiente a la hora 20.00, por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner