Una mujer de 28 años de edad, poseedora de varios antecedentes por robo y reconocida consumidora de drogas, marchó nuevamente a la cárcel. Esta vez se quedó con la moto de una ocasional pareja, la que usufructuaba junto a otro hombre.

El pasado domingo 10 de mayo, personal de Investigaciones detuvo y trasladó a dependencias de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, a una pareja que se desplazaba en una moto Baccio 125 c.c., sin ningún tipo de documentación.

El hombre que la tripulaba, identificado como M.W.M.N., de 28 años de edad, circulaba sin el casco protector, sin documentación personal ni mucho menos del bi rodado por lo cual fue llevado sin titubeos a la comisaría.

Rápidamente se confirmó que el bi rodado había sido robado el día anterior por una mujer, poseedor de antecedentes penales, con la que mantenía una relación sentimental quien circunstancialmente tripulaba el bi rodado.

Esa mujer era Jessica Nataly Zeballos Gómez de 28 años de edad, poseedora de varios antecedentes penales, principalmente por hurto, y muy conocida en los ámbitos policiales por su fuerte adicción a las drogas.

Pero hubo más, porque el dueño de la moto retornó poco más tarde a la misma comisaría a denunciar que le habían robado varios efectos de su casa, entre ellos un play station, un control remoto y una mochila.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª, salió en busca de esta mujer, la que poco más tarde fue detenida junto a un hombre que la acompañaba, al tiempo que se recuperaron varios de los efectos robados.

Los detenidos fueron llevados ante la jueza penal de 4° turno, que dispuso el procesamiento y prisión de Jessica Nataly Zeballos por un delito de receptación, y de su circunstancial pareja.

El hombre, identificado como M.W.M.N., de 28 años de edad, fue procesado pero sin prisión, imputado como co autor que el mismo delito cometido por la mujer.

e-max.it: your social media marketing partner