Lo detuvieron efectivos del grupo PADO de Zona 1, durante un control de vehículos y personas. Tras identificarlo y cuando lo revisaron (había datos de las actividades que realizaba), le encontraron dos pequeñas bolsas con cocaína y marihuana.

 

Rúben Darío Sandez, de 41 años, había sido detenido la noche del sábado 2 de diciembre por efectivos del grupo PADO de la Zona Operacional 1, en momentos que en toda la zona se desarrollaban distintos procedimientos para desbaratar una banda dedicada al narcotráfico.

Durante un control de vehículos y personas, fueron identificados dos hombres que viajaban a alta velocidad en una moto. Sandez, que era quien tripulaba el birrodado, guardaba entre sus ropas dos pequeñas bolsas conteniendo clorhidrato de cocaína una de ellas, y marihuana la otra.

Mientras quien viajaba como acompañante prosiguió la marcha, Rubén Darío Sandez quedó detenido y fue trasladado a dependencias de la seccional policial 11ª del balneario, donde quedó a disposición de la Fiscalía de 4° turno a la que fue conducido al día siguiente.

Por último, lo condujeron al Juzgado Penal de 4° turno, donde su titular lo condenó como autor de un delito de tenencia no para consumo propio de sustancias estupefacientes (Artículo 31 de la Ley N° 14.294). Rubén Darío Sandez recibió una pena de 2 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner