El nuevo caso de violencia doméstica en perjuicio de una mujer, se dio en la ciudad de Maldonado, y terminó con el procesamiento sin prisión, de un joven de 22 años de edad. Fue imputado por un delito de lesiones personales.

La víctima, una chica de 20 años de edad, se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, donde denunció directamente a su pareja, R.A.L.M., de 22 años.

La joven, presentando magulladuras que estaban a la vista, dijo que su pareja la había golpeado hasta provocarle lesiones, pero que además la amenazaba verbalmente y en otras ocasiones ya la había maltratado.

El denunciado fue citado desde la mencionada dependencia policial donde fue indagado, no pudiendo eludir su responsabilidad en los hechos. A su pareja la había golpeado y amenazado en múltiples oportunidades.

Llevado ante la jueza penal de 4° turno, R.A.L.M. fue procesado sin prisión por un delito de lesiones personales. Como medida sustitutiva, fue impedido de acercarse o comunicarse por cualquier vía con su ahora ex pareja.

e-max.it: your social media marketing partner