Increíble agresión a un motociclista por pedir paso para una ambulancia.Un hombre de 49 años, fue enviado a la cárcel tras herir con una pistola de aire comprimido, a un motociclista que le pidió que se detuviera para darle paso a una ambulancia. La insólita agresión se produjo el pasado domingo28 de setiembre en avenida Aiguá, Maldonado.

Todo ocurrió poco antes de la hora 16.30 del pasado domingo, cuando la víctima del ataque se desplazaba en su moto acompañado por su esposa y un pequeño hijo de ambos.

Dijo que al llegar a un cruce con semáforos de avenida Aiguá, detuvo la marcha para darle paso a una ambulancia que se desplazaba con sirena encendida, pidiéndole a su vez al conductor de una camioneta que hiciera lo mismo.

El pedido fue suficiente para que incomprensiblemente, Pablo Roberto Nandez Monfermozo (49), quien manejaba una camioneta Fiat Fiorino, se le acercara y le efectuara dos disparos con un arma de aire comprimido, provocándoles lesiones en su pierna izquierda.

Un rápido operativo desatado por la Policía, en base a datos del hombre atacado, terminó con la ubicación de la camioneta y tres ocupantes: el conductor Nandez Monfermozo, y dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes fueron detenidos.

El hombre de 49 años se hizo cargo de la agresión y dijo que la pistola de aire comprimido ya se la había dado a otra persona. El menor de 17 años y el chico de 18, fueron dejados en libertad al probarse que fueron ajenos a la incomprensible agresión.

Este lunes, la jueza penal de 10° turno, decidió procesar con prisión a Pablo Roberto Nandez (poseedor de varios antecedentes penales), como autor de un delito de lesiones personales.

e-max.it: your social media marketing partner