El hecho, en el que perdió la vida una joven de 26 años, ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles 13 de marzo en calles del barrio San Francisco de Maldonado.

 

El siniestro de tránsito, que a la postre cobró la vida de una joven de solamente 26 años, ocurrió en la intersección de calles Mesina y Faisanes, en pleno barrio San Francisco de Maldonado, en las últimas horas de la tarde del miércoles 13 de marzo.

En la citada intersección, entraron en colisión una moto Yamaha 110c.c. tripulada por Lucía Valentina Pereyra Techera, de 26 años, y una camioneta utilitaria conducida por M.A.F.T., de misma edad, lo que provocó graves lesiones a la primera.

Fue atendida por la dotación de una emergencia móvil que le diagnosticó “politrauma grave con ventilación”, por lo cual tras ser estabilizada fue trasladada con la premura del caso a sanatorio Mautone, donde poco antes de la hora 22.00 del mismo miércoles se produjo su deceso.

El viernes 15, el conductor de la camioneta compareció ante el Fiscal de 5° turno, tras lo cual fue conducido al Juzgado Penal de 4° turno donde se dispuso su formalización como presunto autor de un delito de homicidio culpable, por lo cual deberá cumplir una serie de medidas.

Durante 90 días, M.A.F.T. deberá presentarse una vez a la semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, y tiene prohibido conducir cualquier tipo de vehículo motorizado; además, le retuvieron los documentos de viaje por lo cual no podrá salir de nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner