Ya contaba con otro antecedente por receptación de septiembre de 2022, y fue detenido circulando por calles del populoso barrio fernandino.

 

El viernes 19 de julio sobre la hora 14.00, efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 2, intervinieron en calle Cerros Azules del barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, a un joven que se desplazaba en una moto que había sido denunciada por hurto 9 días atrás.

Se trataba de Enzo Ramiro López Acosta, de 20 años y poseedor de un antecedente penal del 29 de septiembre del año 2022, cuando fuera condenado por un delito de receptación y penado con una serie de medidas sustitutivas. De la detención se informó a la fiscalía de 3° turno que dispuso la conducción del joven.

Tras ser indagado, Enzo Ramiro López Acosta compareció en la sede penal de 4° turno, donde terminó siendo condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación -ya que no se probó que haya sido el autor del hurto del birrodado-, y penado con 8 meses de prisión.

e-max.it: your social media marketing partner